Seguidores

domingo, 22 de julio de 2012

Havasu Falls

Havasu Falls es conocida en todo el mundo y ha aparecido en numerosas revistas y programas de televisión, y es a menudo incluido en los calendarios que cuentan con increíbles saltos de agua o un paisaje precioso. Visitantes de todo el mundo hacen el viaje a Havasupai principalmente para Havasu Falls. 
El camino lateral conduce a través de una pequeña meseta y cae a la piscina principal. Havasu es sin duda la más famosa y la más visitada de todas las caídas. Las cataratas consisten en un conducto principal que cae por un acantilado de 37 m vertical (debido a la alto contenido de minerales del agua, las caídas son siempre cambiantes ya veces se rompen en dos conductos separados de agua) en una gran piscina. 
Las caídas son conocidas por sus piscinas naturales, creados por la mineralización, aunque la mayoría de estas piscinas fueron dañados y / o destruidas en la década de 1990 por las grandes inundaciones que arrasaron con el área. Un pequeño hecho por el hombre presa fue construida para ayudar a restaurar las piscinas y para preservar lo que queda. Hay muchas mesas de picnic en el lado opuesto de la cala y es muy fácil de cruzar siguiendo los bordes de las piscinas. Es posible nadar detrás de las cataratas y entrar en un refugio de piedra pequeña detrás de él.
El agua azul vibrante contrasta contra las sorprendentes montañas rojas de las paredes del cañón, como Havasu Falls se hunde cerca de 100 pies dentro de un amplio conjunto de aguas azul-verde. Esta, la cascada más impresionante en el Gran Cañón, luce una amplia playa de arena y un montón de sombra de los álamos para relajarse.
Es interesante observar que las caídas fueron llamados "Bridal Veil Falls" antes de la inundación de 1910, ya que se redujo de todo el ancho de la ahora seca travertino acantilados al norte y al sur de las caídas actuales.