Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

Amanda Todd R.I.P

Bueno, esta mañana me he despetado y cuando he puesto las noticias para pasar el rato mientras que desayunaba he visto una noticia que me ha dejado a cuadros: El suicidio de Amanda Todd.

Amanda Michelle Todd era un adolescente canadiense de 15 años de edad, cuyo suicidio ha sido atribuido a la ciber-intimidación a través de la red social Facebook. El 7 de septiembre de 2012, Amanda publicó un video en YouTube en el que se utilizó una serie de tarjetas (como el video que subio Jamey Rodemeyer o Jonah Mowry) de para hablar de su experiencia de ser chantajeada, intimidadated en el cual se menciona el envío de una imagen de sus senos a un hombre que más tarde distribuyó en todo el Internet y provocó que comenzase a ser discriminada.

Poco antes de la 18:00 del 10 de octubre de 2012, la Real Policía Montada fueron llamados a su casa en Port Coquitlam, para investigar lo que ellos denominan una "muerte súbita". Desde entonces, han lanzado una investigación exhaustiva sobre la muerte de Amanda. La policía está realizando entrevistas, revisión de contenidos en los sitios de medios sociales, y están monitoreando activamente páginas.


Por otro lado sé que la sociedad de Anonymous se ha solirarizado con esta causa y vengando a esta chica han difundido el nombre del presunto victimario, y sinceramente, me parece bien que lo hayan hecho.

He estado buscando esta tarde el video original de esta chica para que lo podais ver, y por fin lo he encontrado, asi que a continuación os lo dejo.

domingo, 7 de octubre de 2012

Domingos de lágrimas.


Palabras malinterpretadas, discusiones que no llevan a ningún lado y al final lágrimas, muchas lágrimas.
¿Cómo iba a pensar él que la había hecho tanto daño con aquellas pocas palabras? Asique segundo a segundo que pasaba tirada en la cama, con la mirada perdida y escuchando el silencio se preguntaba si de verdad le importaba algo o si después de aquella tonta discusión la seguía queriendo.
En el fondo ni siquiera se acordaba como había llegado a ese punto por unas pocas palabras.
Daba vueltas a la noche anterior, y lo intentaba ver de todos los ángulos posibles, lo intentaba ver incluso desde la perspectiva de él,  y sí,  podría llegar a comprender que le molestase, pero no entendía el por qué de ponerse así, si ella lo había dicho sin maldad alguna y sin intenciones de dañar a nadie.

Cogía el móvil, jugueteaba con él, lo apagaba, lo miraba… y estaba tan saturada que tenía ganas de arrojarlo contra una pared y hacerlo estallar en mil pedacitos.

Quería aislarse del mundo por un día, y no conocer mas que la soledad, quería desaparecer… Se sentía culpable de todo aquello, y es cierto lo era, pero una parte de ella la decía que todo esto era injusto, y otra que era lo más grave que podía haber dicho.
No había pasado ni un día pero echaba de menos tenerle a su lado y se muy sola, y de lo sola que pensaba estar apreciaba el frio que desprendían sus palabras que parecían vacías de sentimientos.

Pasaban las horas y cada minuto estaba peor asique se encerró en si misma y no dejo que nada ni nadie la molestase mientras lloraba por aquel pequeño error transformado en una gran discordia.