Hace tiempo ya, el primer blog que cree lo hice pensando simplemente en poner curiosidades o información en él.
Pero con el paso del tiempo me di cuenta de lo que de verdad buscaba con él era poder escribir y plasmar mis sentimientos y mis sentimientos en algún sitio.
Algún lugar donde poder contar tanto mis penas como mis alegrías, aunque la mayoría eran de las primeras.
Se podría decir que llegó a convertirse en algo así como un diario.
Hoy después de bastante tiempo he sentido la necesidad de escribir de esa manera de nuevo.
Los sueños (mejor digamos pesadillas) me están matando poco a poco, están acabando conmigo, clavándome cada noche una flecha, cada una más envenenada que la anterior.
Siempre es lo mismo, acaban con la vida de una de las personas a las que más quiero.
Y durante todo ese día e incluso más tengo la duda de que si estará bien, que aunque ya sepa que es un poco radical, que si seguirá vivo o habrá la muerte cortado el hilo de su vida...
No quiero tener que intentar inútilmente abrir las puertas que contienen todas las cosas que adoras, Esas puertas se cierran cuando mueres para siempre. Sabes que ya lo intenté una vez en aquel sueño, y con lágrimas y dolor conseguí abrirlas y conseguirte un poco más de tiempo.
No quiero tener que sacarte de nuevo del avión en llamas de esta noche porque el humo te ha dejado dormido.
No quiero seguir soñando que te ahogas en un mar de tiburones.
No quiero volver a verte caer por el precipicio que había al lado de mi antiguo colegio.
No me vuelvas a decir que no me crees cuando te digo que solo quiero que estés bien, porque si estuvieses cada noche en mis sueños y los vivieses realmente todo sería de otra manera.
No he pretendido decepcionarte, no he querido hacer que te sientas mal, pero las circunstancias no son favorables para ambos.
Supongo que recordaras lo último que te dije:
"No pienses en el tiempo que falta aun, solo piensa en el podremos pasar juntos. Ya sabes que lo dejaría todo por ti. Ya sabes que rompería el mundo y lo volvería a crear. Tu sais déjà comment je t'aime."
También supongo que hay veces en que las cosas cambian, y otras en las que no.
A tu elección queda si esas palabras ahora están vacías en el aire o siguen teniendo todo su sentido, pero por favor, a mi no me tortures más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario