Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

Vida nueva.

Era un día como cualquier otro, el sol brillaba en el cielo, una ligera brisa con olor a libertad corría por la ciudad; Los niños jugaban despreocupados en el parque, riendo y pasándolo bien.
Todos, después de que acabasen los meses de insufrible esfuerzo, estábamos felices en una orilla del rio Ewhy, comiendo y celebrando.
Podría haber sido un día perfecto, pero el señor de los muertos hizo una visita a alguien…
Se suponía que mi mejor amigo llegaría en avión aquí, a Teltra, pero el destino no se lo iba a permitir.
No dieron explicación más que había habido un fallo en uno de los motores.
¿Cómo uno de los mejores aviones del mundo iba a fallar asi porque sí? Ahí había algo que no cuadraba.
Desde aquel día, las noches no eran dignas de ser dormidas y los días tampoco de ser vividos.
Mi mundo calló al mismo tiempo que lo hacía Daidre.
Por supuesto, yo tenía a mis amigos de mi lado, aunque sabía perfectamente lo que pensaban.
Poco después de la muerte de Daidre empecé a sentir algo a mi alrededor, como si fuese su presencia; y es que aunque yo nunca había creído en fantasmas o espíritus (Soy un poco excéntrica para ser elfa) ahora de verdad estaba empezando a creer.
En un mundo donde la raza humana a terminado casi por extinguirse, donde los elfos volvemos a tomar el mundo para arreglarlo, después de destruir todo aquello que podría hacer daño a la tierra ¿Por qué el destino sigue haciendo daño, ahora incluso a nosotros?
Daidre era humano, es cierto que era uno de los pocos humanos que quedaban con un ápice de poder, y por ello era un tanto egocéntrico pero era el único humano al que de verdad había confiado mis pensamientos porque había demostrado una mentalidad diferente.
Y sé que no será fácil… pero iré hasta las mismísimas entrañas del abismo para devolverle a la vida… como elfo.

lunes, 28 de mayo de 2012

Galiana Presenta 201.2

Bueno, pues según tuve noticias el otro día cuando me pasé por el Instituto Princesa Galiana me dijeron que el CD iba a salir a la venta el día 1 de Junio.
¡¡Bieeeeeeeen!! Llevo esperando bastante para ver la segunda entrega y para poder escuchar lo maravillosa que será.
Han estado subiendo vídeos a Youtube como bien sabéis, y unos pequeños spots de las canciones que han incluido.

Quería hablar ahora a los alumnos directamente, por si en algún momento alguno de ellos lee esto:

Por favor os pido que apreciéis lo que tenéis en ese centro, porque en los demás no es lo mismo en absoluto.
Todos y cada unos de los profesores que hay allí son geniales, aunque ahora parezca que no, y que quizás en algún lugar sean incluso menos duros... Cuando penséis que podría haber algún lugar mejor recordad que son así porque os quieren, realmente lo hacen. Se preocupan por vosotros y os ayudan en todo lo que pueden y os aseguro que en otros centros no es así.
Vosotros sabéis que todos allí son como una gran familia, incluso si son estrictos, todos allí tenemos nuestros momentos felices.
Yo os pido que lo disfrutéis todo lo que podáis, porque luego lo echas de menos con tanta fuerza que duele.

Y después de estos momentos de reflexión y de dejar claro que me encantaría volver a estudiar allí..^^
Aquí os dejo uno de sus spots, espero que lo disfrutéis tanto como yo.



martes, 22 de mayo de 2012

H.R Giger

Bueno, pues hoy me apetece hablar de uno de mis artistas favoritos.
Lo descubrí cuando tendría unos 12 años, esa fue a primera vez que mi padre me habló de él, pero no le presté atención hasta este año, cuando me di cuenta y observé que realmente era bueno.

Giger es un artista gráfico y escultor natural de Suiza de la zona de Coira, en el Cantón de los Grisones.

En 1966 empezó a trabajar como decorador de interiores y a partir de 1968 se dedicó exclusivamente en el arte.
El suicidio de su amada en 1975 marcó su obra para siempre.
Fue conocido por el público al diseñar junto a otra persona la criatura y algunos escenarios de la película de "Alien: El octavo pasajero"
También se encargó de diseñar la parte oscura de la película Poltergeist II.
Giger ha utilizado mayormente el aerógrafo en sus siniestras imágenes de pesadillas y paisajes.
Destaca de él también la mezcla entre personas y máquinas.
Estas imágenes contienen un alto grado de fetichismo a la vez que añade simbología sexual un tanto subliminal.
Giger ha creado diseños de muebles, en particular el Presidente Capo Harkonnen para una película de la novela Dune que iba a ser dirigida por Alejandro Jodorowsky . Muchos años después, David Lynch dirigió la película, usando solamente los conceptos difíciles por Giger.
Giger ha aplicado su estilo de biomecánica al diseño de interiores. Una " Giger Bar "surgió en Tokio , pero la realización de sus diseños fueron una gran decepción para el artista, ya que la organización japonesa detrás de la empresa no esperó a que sus diseños finales, pero decidió al barril por delante con nada más que aproximada de Giger bocetos preliminares. Por esa razón, Giger repudió la barra de Tokio Giger y nunca puso un pie en el lugar. En pocos años, el establecimiento estaba fuera de negocio.  Las dos barras de Giger en su país natal, Suiza (en Gruyères y Chur), sin embargo, fueron construidos bajo estrecha supervisión personal de Giger y reflejan sus conceptos originales para ellos con precisión






lunes, 21 de mayo de 2012

CDL.

La vida está ahora presidida por la idea de la muerte: vivir es un breve transito entre la cuna y la sepultura.
El tiempo lo destruye todo y, por tanto, todo es vanidad. La realidad es solo ilusión y apariencia: la vida es sueño, el mundo es un gran teatro. Y como hay que vivir en este teatro, el ser humano es especialmente desconfiado.
Para sobrevivir en una realidad en la que las cosas no so como parecen, en la que todo está lleno de trampas, en un mundo tan engañoso, en fin, es necesario saber manejarse. La prudencia, la discreción, el saber ocultarse, el engaño, en definitiva, son las máximas que deben guiar la conducta de aquel que quiera triunfar o al menos sobrevivir.

miércoles, 9 de mayo de 2012

18:40

En esta vida, como todos sabemos, las cosas nunca son verdaderamente como deseamos.
Recuerdo que un día, cierta persona me preguntó ¿Y dejarías todo lo que tienes aquí, todo por lo que has luchado, solo por irte tan lejos de aquí? ¿Acaso esa es una razón de peso suficiente como abandonar todo?
Me ha estado rondando la cabeza mucho tiempo, la respuesta cambiaba como lo hacía en trancurso de los acontecimientos.
Ahora, definitivamente lo sé.
Sí, lo dejaría todo.
Todo por lo que he luchado, todo lo que he conseguido con esfuerzo, abandonaría hasta la última parte de mi aquí solo por irme muy muy lejos. (So far away...)
Me he cansado de llorar en silencio por cada palabra que implica algo inalcanzable.
Me he conformado mucho tiempo con lo que tenía.
He gritado en el silencio de la noche, y nadie, excepto las sombras, me ha escuchado.
He callado en el ruido de las multitudes que daban soluciones estupidas, dejando pasar oportunidades, pero ese silencio inoportuno me ha salvado de situaciones que no llevaban a ningún lugar.

En este momento se espera lo mejor de mi, lo máximo que pueda dar.
Exigirme la inexigible, esa es mi motivación, saber que todo lo que hago ahora tiene repercursiones en algún lugar del mundo, y lo sé.
Sé que hay que arriesgarlo todo, aunque puedas perderlo, pero hay que demostrar valor.
Preguntas que no se han formulado, que lo sean ahora.
Pero en el fondo, después de todo esto, siempre es duro y dificil... quizás algún día las cosas se simplifiquen. (Seguro que lo hacen.)


miércoles, 2 de mayo de 2012

Todas las cosas buenas.

Hay día que te levantas con el pie izquierdo, y piensas que la felicidad no existe como sentimiento verdadero, que tan solo fue un recuerdo, un simple destello, de algo grandioso que te hizo sonreir de verdad tan solo por cinco segundos.

Para algunas personas la felicidad viene cuando te regalan algo material, algunos avivan ese sentimiento con la música, otros con la pintura... y así sucesibamente hasta llegar al septimo arte.

Para otros la felicidad se encuentra en la naturaleza, en un sol brillante con una calida brisa de primavera,  o una tarde de invierno nevada.

Para otros es un viaje muy lejos de su hogar, descubrir nuevos sitios, nuevas personas, nuevos idiomas, nuevas esperiencias.

Para otros es levantarse por la mañana observar por la ventana de su habitación la mañana y pensar que esa persona que tanto te quiere y a la que tanto quieres está esperandote en algún lugar y pensando en ti.

Para mi la felicidad puede ser algo tan simple como un "Hola" de una persona que creias que había olvidado tu rostro, tu olor, incluso tu nombre.
Es viajar y sentir la brisa haciendo ondear mi pelo, es oler la primavera y la llegada del verano.
Puede ser la tormenta perfecta.
Puede ser mirar por la ventana por la noche y mirar al cielo, a aquella estrella que nunca se apaga y que se ve desde cualquier sitio, e imaginar que la estará viendo también.
Es imaginar, soñar, contruir tu felicidad a su alrededor.
Para mi la felicidad se puede presentar con cualquier buen gesto, con cualquier intención buena.

Cuando tengas uno de esos días en los que te levantas con el pie izquierdo, sonrie, porque pase lo que pase siempre habrá alguién que quiera ver esa sorisa.